Proxis

Ante todo gracias por compartir sus conocimientos.
Poseo una red de 25 maquinas, en el servidor uso winodws me, tiene 240 megas, quisiera saber cual es el mejor proxy y donde descargarlo, yo uso sambar pero quisiera saber si hay alguno "mejor".

1 respuesta

Respuesta
Ok, en primer lugar tienes un problema, dices que tienes un servidor y lo que tienes es una maquina normal que hace la veces de servidor. Existen muchos proxys, yo te recomendaría el ISA Server, es una software que saco microsoft hace como 8 meses, es excelente y funciona de maravilla solo que para montarlo debes tener instalado windows 2000 server service pack 2, hay otros proxy server como wingate. El ISA Server tiene una versión de evaluación de 120 días que la puedes descargar de la página de microsoft gratis y está completa.