Programa arruino mi red

Buen día! Tengo dos pc conectados uno con w2k que hace las veces de servidor (tiene la conexión de internet e impresora) el otro que hace las veces de cliente w98, resulta que se me ocurrió la genial idea de instalarle un programa que filtra las páginas con contenido pornográfico, después de esto ya mi red quedó inservible aunque si hago ping se ven ambas, incluso puedo accesar carpetas compartidas tanto servidor-cliente como del cliente al servidor pero a la hora de compartir la conexión de internet o de imprimir desde el cliente, nada, ya desinstalé el programa pero el mal quedó hecho, ya desinstale y volvía a instalar el protocolo y demás servicios de la red pero nada, POR FAVOR AYUDENME
Tengo un negocio y se me va a quebrar si no logro remediar este problema.
Mil y mil gracias en lo que me puedan ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando tienes windows 98 puedes restaurar el registro de windows, lo que tienes es que presionar F8 antes que aparezca la imagen de win 98, luego acceso a DOS, allí colocas scanreg, esto te permitirá entrar a restaurar el registro de windows a una fecha anterior, en w2k tiene una herramienta distinta pero creo que también por ahí puedes restaurar el registro a una fecha anterior.