Configuración red inalámbrica con router ADSL

Comentaros mi configuración y me gustaría que me dijeseis si es correcta.
Servidor Windows 2000
Router ADSL 172.26.0.1
1 Punto de Acceso 192.68.0.50
3 Portatiles con tarjetaPcmcia inalambricas
He conectado servidor a router con cable de red y el punto de acceso al router,
Configuro el servidor con IP 172.26.0.3
DNS las que me dieron.
Clientes IP 172.26.0.4 DNS la misma y así los tres.
Mi pregunta es primero es correcto, funcionar funcionan, segundo como podría hacer la misma configuración pero con los clientes sin IP y DNS.

1 respuesta

Respuesta
Si es correcto, para configurar todo automáticamente pon DHCP, el AP trabaja en capa 2 y por eso la IP no le afecta y pasará sin problemas el DHCP, siendo totalmente transparente a los ACK's