Luces HUB

Cuando conectas un cable de red a una de las salidas de un HUB se enciende la luz de color verde correspondiente a dicha salida. ¿Qué indica la misma luz si es de color naranja?
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Indica que la velocidad de la tarjeta va a 10 en vez de a 100.. Por lo tanto irá un poco más lenta la red.
Prueba de tener todas las tarjetas a la misma velocidad, algunos Routers sólo llevan puertos a 10... por lo tanto es recomendable tener un switch que vaya a 10/100..
Luz verde-- 100Mb
Luz Naranja-- 10Mb