Activar la pestaña de seguridad en WinXP

He instalado WinXP profesional con sistema de archivos NTFS y cuando realizo click derecho en la unidad "C" y elijo "compartir y seguridad" no me aparece la pestaña de seguridad, ¿deseo saber como activo esa pestaña?, ¿Qué configuración adicional tengo que realizar? Agradezco de antemano tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Para poder tener esa pestaña debes instalar una tarjeta de red o una adaptador telefónico a redes. Luego de eso agregar en el entorno de red el servicio de compartir archivos e impresoras, de esta manera podrás compartir los recursos y así tener esa pestaña para hacerlo.