Problemas de comunicación entre Win 98 y Win XP

Hola, disculpen la molestia, pero realmente me urge!, tengo una pc con win 98 y otra con win xp. Deseo conectarlas con cable directamente en el puerto (de impresora no recuerdo como se llama), ya seguí las instrucciones de el tutorial y no se puede ya que me dice en la pc con win 98 wue no puede conectarse... ¿qué puedo hacer?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si ambas tienen tarjeta de red es mucho más fácil ya que solo utilizaras un cable UTP y dos conectores RJ45.
Si lo tienen dímelo para decirte como hacer la conexión.