Mensaje de impresión

Hola tengo un servidor windows nt en el que comparto una impresora en red, el problema es que al imprimir a través de red me da un mensaje de que se ha impreso bien, la verdad es que es un coñazo y me gustaría desactivar esa opción ¿Cómo puedo hacerlo?
Respuesta
Fácil, es una característica de windows nt, 2000 y windows xp.
Inicio/panel de control/impresoras/archivo/propiedades del servidor/opciones avanzadas/mostrar notificaciones al equipo o al usuario.
Desactiva esas pestañas, enseguida las verás y te darás cuenta.