Chat en flash

Mesecito hacer un chat en flash pero no en internet sino en una red interna, ¿cómo le hago o en donde me levanto manuales que me ayuden o ejemplos que me ayuden? De antemano gracias. Bye

1 Respuesta

Respuesta
No te recomiendo para nada el uso de flash y menos en la creación de un char, demanda mucho tiempo, es poco efectivo y poco administrable. Si te sugiero uses el conferenceroom o el chat space y lo insertes en tu página.
El conference room es muy bueno y fácil administración, tanto de los op, salas y diseño.
Saluda atentamente. Claudio Guendelman Santtiago Chile