Árbol de carpetas, ¡Desaparecido!

Al abrir Explorador de Windows, me encuentro que desapareció el árbol de carpetas. Amteriormente me salió el aviso que Windows iba a reponer el registro, así lo hizo.
Traté de recuperar el registro con la fecha en que funcionaba todo bien, pero me envía mensajes de error.
Muchísimas gracias por tu tiempo y buen día desde Corrientes, Argentina.

1 respuesta

Respuesta
La mayoría de las veces son archivos .dll o .sys tendrías que checarlo en tu pc
No hay problema, intentaré arreglarlo ¿Sabes cuáles pueden ser esos archivos?
Nuevamente gracias por tu interés.
Ok abres el explorador de windows te vas a l menu ver de hay seleccionas barras del explorador se desplegara un subíndice y seleccionas carpetas y listo están de vuelta tus carpetas ok cualquier duda solo consúltame y con gusto responderé
Att:rtjuan
Hola Rtjuan, y gracias por responder, pero ya lo hice, y nada.
También intenté actualizar una copia del registro con fecha de cuando todo estaba bien, pero no se solucionó.
Solo aparece el cuadro gris, pero no el árbol de las carpetas.
Sí están cosas como "Búsqueda, Historial, Multimedia..."
Ok entonces lo que pasa es que hay archivos por hay malos para evitarte de problemas y una solución rápida solo formatéala y ya desaparece todo los daños que pueda tener tu pc por que es un lio estar buscando archivo por archivo y remplazarlos espero y no te ahyga desilusionado si quieres que te diga como solucionarlo solo dilo pero sera muy tedioso es mejor darle formato esperare tu respuesta o tu puntuación cualquier cosa a qui estoy para ayudarte
Att:rtjuan