Windows XP bajo dominio NT4

Tengo unos equipos con XP que he de unir al dominio de la empresa donde trabajo. El servidor es un NT4Server y los equipos con XP dan muchos problemas, tanto para unirlos al dominio como para acceder a recursos compartidos. Sé que la solución más correcta sería migrar NT4 a 2000 Server pero esa solución no nos es factible hasta el mes de enero. Mi pregunta es: ¿Agregando al servidor el servicio de 'Servidor de DNS de Microsoft' y configurando propiamente en XP este servidor se solucionarían los problemas? Por favor necesito información al respecto y quizás una breve explicación sobre como realizar estás instalaciones/configuraciones. Agradeceré cualquier respuesta. Muchas gracias por adelantado.
Manolito.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero es crear un usuario en el XP que sea el mismo nombre del usuario de NT4, debe tener la creada la contraseña en XP y ser la misma que la de NT4.
¿Luego debes correr entrando a? ¿Mis Sitios de RED? ¿La opción de? ¿Configurar una red domestica o para oficina pequeña?, donde completaras los datos de acuerdo a tu configuración, es aconsejable configurar los XP a un Grupo de trabajo.
Suerte y espero te sea de ayuda.