Problemas con la Inalámbrica

Tengo una LAN en la cual el Server (Win ME) se conecta a Internet vía inalámbrica y la comparte al resto. El problema es que mi proveedor de internet me asigna un IP fijo, por lo cual mi grupo de trabajo se ve entre los otros clientes de mi proveedor de internet. No encontré otra solución más que ponerle contraseña a mis discos compartidos, pero me imagino que hay otra forma, ¿no?.
Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es la primera vez que escucho de este problema y creo que se lo debes de plantear a tu proveedor y pedirle que te ayude
Por mi parte te sugiero instales un firewall, este impedirá que nadie no autorizado ingrese a tu equipo, de tal forma que solo tu controlaras el acceso, desgraciadamente no te puedo recomendar uno en particular porque no los conozco tan profundamente como para recomendarte alguno, la solución más simple es el personal firewall de symantec, este te pregunta cada vez que hay un intento de acceso, si lo permites o no, es el más sencillo que conozco