Hp web jetadmin / hp jetdirect port

Hola
Tenemos un servidor antiguo el cual tiene instalado un HP JetDirect para impresión remota.
Este aparato ya estaba instalado antes de que se foramara el departamento pues antes la informática lo llevaba un empresa externa, por lo que conocemos muy poco de este aparato, poco más que para que sirve.
Ahora nos encontramos con la necesidad de jubilar el servidor y pasar todas sus aplicaciones a uno nuevo. Por lo que hemos visto la aplicación que usa "jetadmin" se considera obsoleta y se recomienda usar "web jetadmin", la hemos instalado y detecta el aparato, pero queremos instalar la impresora como local (igual que en el servidor viejo) pero no encontramos el puerto "Hp JetDirect Port" y no sabemos como instalarlo.
Agradezco cualquier tipo de ayuda, sobre todo un manual en castellano (cosa que he visto difícil)
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Bajalo aquí:
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/manualCategory?lc=es&cc=mx&tool=softwareCategory&product=60565&
Suerte