Active windows, del win XP... Que hago

Estoy preocupado porque solo me quedan dos días para introducir el product key en el active windows del win xp pro, pero el problema es que no la tengo, ¿qué puedo hacer? Ya he bajado generadores de keys pero ninguna clave me sirve, necesito esa ayuda, gracias

1 respuesta

Respuesta
Estos son los pasos para poner el servís pack pero creo que también va a solucionar tu problemita.
Acer un punto de restauración de sistema . si no sabes como hacerlo, inicio -> ayuda -> buscar Punto de restauración
Ejecuta regedit.exe (botón inicio, ejecutar...) y navega por el registro de windows hasta HKey_Local_MachineSoftwareMicrosoftWindowsNTCurrent VersionWPAEvents.
En el panel izquierdo, clic con el ratón derecho en "oobetimer", y borra donde dice CA para desactivar Windows.
Elige de nuevo ejecutar... desde el menú de inicio y escribe el siguiente comando (sin las comillas): "oobe/msoobe /a".
Te aparecerá la pantalla de activación de Windows, y elige la segunda opción, que es activar por teléfono.
En la siguiente pantalla elige la opción de cambiar la clave del producto,
y escribe la nueva clave válida (NO pongas ninguna que comience con F o D).
Si te regresa a la anterior pantalla después de introducir
la nueva clave, haz clic en recordar más tarde y reinicia Windows.
Cierra esa ventana y reinicia Windows. Ejecuta de nuevo el comando
"%Systemroot%system32oobemsoobe.exe /a". Para verificar la activación. Deberías ver el mensaje "Windows ya está activado".
Si hiciste algo mal o has introducido una clave errónea, no podrás iniciar Windows. Presiona F8 repetidamente al reiniciar hasta que te salga un menú de opciones y elige la última configuración buena conocida. Estarás como estabas antes de hacer todo esto.