Dudas de Intranet...

Bueno ante todo agradecerte por la respuesta.
Mira, yo ya he compartido conexiones a Internet (vía linea telefónica), pero mi duda es la siguiente: hes posible compartir una conexión a Internet vía cablenet, (vivo en Perú), osea aquí se esta ofertando un paquete o Kit de Cablenet utilizando el sistema de Televisión por cable.
Mi idea es adquirir un kit, y de esa maquina comparto con cinco maquinas más, a través de una pequeña Intranet... Es posible, me podrías recomendar algo al respecto... Muchas gracias.
Carlos

1 Respuesta

Respuesta
Lo que planteas es perfectamente posible, la única diferencia en este caso es que la tarjeta de comunicaciones es un cablemodem.
Te recomiendo visitar http://perso.wanadoo.es/jrpalomino, sección utilidades y documentación, apartado 1. En dicha página está explicado cómo se puede compartir una conexión a internet. Aunque supongo que ya lo has hecho.
El caso es perfectamente aplicable al cablemodem.