Necesito ayuda sobre RAS en NT 4 URGENTE..

Hola que tal buen día resulta que estoy instalando un servidor de acceso remoto de internet con WINDOWS NT4 y SERVIPACK 6 solo que al hacer el ultimo paso del RAS y al reiniciar la maquina me marca el siguiente error ***The Remote Access Server service depends on the RIP for NWLink IPX service which failed to start because of the following error:
The parameter is incorrect.*** y NO LO PUEDO ECHAR A ANDAR TE AGRADECIA MUCHO SI ME PUEDES AYUDAR ... ES MI CALIFICACION FINAL EN LA MATERIA !!!
De antemano gracias.
Respuesta
¿Necesitas el servidor Novell? Si no lo necesitas puedes desinstalar los componentes NWLINK completamente y no te dará el error.
Hola que tal buen día antes que nada agradezco tu tiempo, solo que eso ya lo intente pero para desinstalar esos ccomponentes tengo que desinstalar también el servicio de acceso remoto (ras) y eso me deja peor.
Ojala me puedas ayudar...
Saludos
alver
Yo de Novell la verdad no lo he utilizado demasiado, lo único que se me ocurre es que desmontes el RAS y lo reinstales de nuevo, pero sin el NWLINK, sólo tiene sentido si vas a usar una Novell detrás, y a la larga la red irá incluso más lenta teniendo esos controladores instalados, creo que seria recomendble que si no pretendes usar Novell, desisntalaras el RAS y lo volvieras a instalar sin NWLINK, ese es mi consejo.