Dos tarjetas de red

Hola experto:
Tengo una red de 7 computadoras y quiero sustituir al servidor, se supone que debo usar dos tarjetas de red, pero solo veo una en el actual servidor y no se donde está la otra tarjeta.
Gracias de antemano por tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
La tienes que comprar... e instalarla dime como es que vas a comrpartir la señal o como te la hace llegar el proveedor, ¿es infinitum?
Hola Vinne:
La señal es de infinitum, va del modem al servidor y después al switch. El nuevo servidor tiene internet pero no puede compartir esta señal pues me envía un mensaje de que no tiene instalado el hardware. La pc ya tiene una tarjeta de red que la conecta con el modem, mi problema es que no se donde instalar la segunda tarjeta.
Muchas gracias por tu ayuda
Ve a la parte trasera, abres el CPU, hay ranuras de donde está el FAX-MODEM, son unas largitas de 3 segmentos donde el de en medio es el más largo, te recomiendo de la compres lo abres y ya viendo las entradas seguro das donde la vas a colocar, asegurate que este bien ajuntada, si te cuenta un poquito meterla, no te preocupes entran a presión, TODO ESTO LO TIENES QUE HACER CON LA PC APAGADA, luegola reinicias, te la va a reconocer y la instalas, si tienes Xp lo hace salita, sino ya sabes cuando te pida un disco le pones el que trae la tarjeta, ES IMPORTANTE QUE VERIFIQUES EN EL ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS Y me dices me tengo ir
Gracias vinne ya pude por fin resolver mi conflicto de las tarjetas de red en el nuevo servidor en mi red domestica, te agradezco en verdad tu apoyo, por tus consejos he aprendido cosas nuevas para mi de gran valía.
Dr. felipe alfaro (universidad autónoma metropolitana, mexico)