Lentitud en la intranet

Hola experto:
Tengo una intranet con 20 máquinas, y una conexión ADSL empresarial de 350 kb/s.El problema es que desde el servidor la velocidad de conexión es la contratada(350 Kb/s), y en el resto de las máquinas la velocidad de conexión es de 45 kb/s, tienes idea cual puede ser el problema.?

1 respuesta

Respuesta
¿Primero qué nada como están conectadas tus maquinas por NIC o modem?
Si es por NIC (lan) revisa que tu intranet no este trasmitiendo a esas maquinas como si fueran clientes remotos
si es por modem el problema es de los modem a su velocidad de trasmisión máxima
¿Espero qué me puedas ampliar un poco tu problema y como estas configurado?
Muchas gracias.
Probé de todo y lo único que conseguí fue que no me reinicie el servidor, creo que era un tema de virus.
A propósito, que tas es el Windows 2003 enterprice server.
No te sabría decir sobre el 2003 ya que no lo conozco
Y si es virus checa en tus clientes no vaya a ser que se pase a una de ellas y va ser cuento de nunca acabar