Compartir prodigy infinitum y explicacion

Quisiera que me explicasen como se comparte el internet de prodigy infinitum de telmex y que tipo de conexión es esta

1 Respuesta

Respuesta
A estas alturas ya has de saber sino sabes aun dímelo y te hecho la mano..
No aun no se por favor explicame
Te voy a dar la más sencilla, necesitas en la que va a hacer la función del servidor 2 tarjetas de red y un swtich, antes de más cosas, ¿qué sistema operativo tienes?
windows XP Profesional
Disculpa la tardanza...
Ok entones todo es más fácil, bueno tiennes que contar el la pc que le hace de servidor 2 tarjetas de red, POR NINGÚN MOTIVO LAS VAYAS A CONECTAR CON EL USB, bueno, ya que estén bien intsladas y dadas de alta, tines que adquirir un swtich de por numero de puertos,(¿depende de cuantas vayas a conectasr verdad?)(No compres un hub ya que te va meter en problemas) ya que lo tengas compra cable telefónico de 4 PARES, osea rj45, y por consecuencia sus conectores, unas pinzas también para rj45, etc y visita esta pag donde veras como se conectan los cables http://www.ugr.es/~amroldan/utilidades/cableado/cables_rj45/rj45.htm ***ES EL PRIMERO*** ES COMÚN QUE TENGAS PROBLEMAS AL CONECTAR SI NO PINCHAS BIEN LOS CONECTORES, PARA ASEGURARTE QUE ESTÉN BIEN, LOS FOQUITOS DEL SWTICH Y LA TARJETA DE RED EN C A DE A P C DEBEN DE ENCENDER, después de que todos enciendan, corres el asisntente para redes domesticas en cada una pc pero tienes que compartir el acceso a internet en el servidor, si lo haces bien, ya tienes internet en todas, y para sersiorarme que lo hiciste bien, vas a tener un problemitas con abrir ciertas páginas de la web pero eso te lo explico cuando hayas terminado