Terminal server

Hola, mi pregunta es relativa al acceso externo mediante terminal server, no puedo acceder desde el exterior pero si desde la red local, por terminal server, trabajo con telefónica o terra y mi Ip es fija. Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Para accesar a internet usas un módem-router?
Si es así, simplemente necesitas abrir (o hacer redireccionamiento) del puerto de Terminal Server en el router. Dependiendo del modelo de tu router, debes de poder accesar a la configuración por http (navegador) o por telnet para configurarlo.