Proxy

Tengo una red LAN en mi oficina con conexión a Internet por medio de un proxy. La pregunta es: Donde quedan resgistradas las páginas donde los usuarios se meten a la web.
O sea, ¿en el servidor NT existe un programa donde quedan registradas las páginas visitadas por cierta IP?
¿Si no tuviera proxy se podría saber que IP navega y a donde se mete?
Respuesta
Depende, según el proxy que uses (hay Muchos) Si me dices el nombre del programa te digo donde se guarda. Normalmente es dentro un directorio llamado Cache dentro de la carpeta del programa.
La segunda pregunta, en XP es muy sencillo, solo tienes que compartir la conexión a Internet del equipo que está conectado. Lo tienes en Mis sitios de red, propiedades del modem/tarjeta que se conecta a Internet, Avanzadas, y permitir que otros usuarios se conecten a Internet en este equipo.
Y ya está. Te cambiará la IP de la tarjeta de red de ese ordenador a 192.168.0.1, si quieres dejarla, tendrás que tener en cuenta que los demás equipos entren en ese rango.
Si tienes más dudas aquí me tienes.
Compadre, excelente, veo que me pusiste mucha atención en las preguntas que te he realizado, te mantendré en mis favoritos por si necesito tu ayuda
(En este caso las direc. Quedan guardadas, ¿dónde?, eso es lo que quiero saber) ¿Ese caché es algún directorio que se aloja dentro del directorio del programa?
Y lo otro totalmente aparte. Quiero conformar una pequeña red de casa con unos 4 a 5 PCs, en estos momentos todos los equipos se ven entre sí a través de IPs, tengo un equipo con conexión directa a Internet (ADSL) que se conecta con username y password. La pregunta es ¿cómo conecto los demás equipos a Internet por medio de ese PC?. Todos tienen WinXP.
Existen dos tipos de proxys los que guardan un "cache" de páginas, y los que se limitan a pasar a Internet sin guardar nada. Si tu proxy es de los primeros, guardara las páginas en el cache, la ubicación depende del proxy, suele estar bajo el mismo directorio que se ha instalado el proxy.
El proxy es quien se "chiva" de las páginas que visitan los usuarios (IPS) ya que suelen guardar logs con las acciones de los usuarios.