Conectar XP a red con w2000

Administro una red de 20 equipos con windows 2000 server. El problema es que no puedo con conectar un pc con XP a la red:
- No ve los demás equipos de la red.
- No puedo agregar al dominio.
Lo que si funciona perfectamente es internet.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Supongo que tienes creado el usuario en el dominio, luego tienes en propiedades de Mi PC, Cambiar, le das el nombre de dominio, y te pide un usuario con derechos de administrador. Si no te funciona, puede ser que temporalmente tengas problemas de conexión al servidor. A mi a veces me ha pasado, tarda bastante en agregarse al dominio, a veces da error, pero volviéndolo a intentar, suele agregarse bien.
También, puedes probar a agregarte siendo administrador del XP local.