W98 con XP

Hola carlrori! Un saludo desde Santiago de Compostela en España. Te pregunto: Tengo dos ordenadores uno con w98 y otro Xp, conectados con cable cruzado con tarjetas cada uno, y no soy capaz de compartir nada. Les lanzo IP y me contestan bien los dos, pero nada más. He creado la red Lan, con los dos sistemas, pero no veo los ordenadores entre ellos. Bueno a ver que me aconsejas, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Puedes intentar deshabilitando el firewall que tiene XP.
O ya como ultima opción instalar Netbeui en ambas
Gracias amigo por contestar, pero creo que eso ya lo hice pero no me da acceso a red, veo desde un ordenador el otro, pero no me deja entrar Gracias
Que rápido eres contestando mi amigo
Pues eso creo que el fallo va hacer ese que tu dices lo del firewall, lo comprobaré esta noche cuando llegue a casa, que estoy en un ciber. Gracias
Un Saludo desde Santiago
Gracias mi amigo voy a hacer lo que me dijiste muchas gracias
Jajaja.. si no funciona con el firewall intenta con el netbeui en XP esta escondido en el CD de instalación.
Bueno en XP debes tener el usuario con el que se conecta el windows 98 dado de alta y este debe tener password.