Configurar Router Cisco 1603

Tengo dos redes conectadas con 2 routers Cisco 1603 por medio de una linea RDSI.
La conexión ya está configurada para utilizar uno de los canales de la RDSI (64kb).
¿Qué hay que hacer para aprovechar al máximo el ancho de banda (los dos canales de 64kb) en la misma conexión?
Un saludo y muchas gracias
Luis.

1 Respuesta

Respuesta
Para aprovecharlo has de poner la siguiente linea en el interface BRI o en sucaso el DIaler según la configuración base del equipo, esta linea seguro la tienes. La numeración va de 1 a 255 en la cual 255 es el 100%, indica como a de estar ocupado el primer canal para poder realizar la segunda llamada por el canal 2. Por ejemplo si estas llamando por un canal de 64 kbs y tienes el parámetro 128 este levantara la llamada en cuanto superes los 32 kbs y cuando bajes a 31 este la colgara, si quieres que siempre se levanten ambos canales pon el parámetro a 1:
Dialer load-threshold
To configure bandwidth on demand by setting the maximum load before the dialer places another call to a destination, use the dialer load-threshold interface command. Use the no form of this command to disable the setting.
dialer load-threshold load [outbound | inbound | either]
no dialer load-threshold