Conexion Telefono Movil a PC

Estimados,
Alguien me puede ayudar. Necesito saber si es posible conectar un Celular a un PC, y poder realizar un enlace interactivo entre ambos. Es decir, que el Celular reciba un mensaje lo transfiera al PC y el PC le transfiera un mensaje para que lo envíe el Móvil. Me imagino que exite algún conector que permita comunicarse a través de algún puerto serial, paralelo, usb, etc. ¿Cómo puedo leer los datos del puerto y dejarlo en un archivo del PC?
Desde ya muchas gracias.-
Borrar

1 Respuesta

Respuesta
LO que quieres hacer es posible solamente si tu teléfono tiene la opción.
Todos los móviles son distintos.
Tienes que consultar en tu tienda de teléfonos móviles si ellos tienen el cable para ESE teléfono y el software necesario para que se comuniquen.
También puedes usar el puerto infrarrojo de tu móvil si lo tiene.
Pero siempre vas a necesitar software especifico para ese teléfono.
Por ejemplo. Windows XP puede ver y comunicarse con my Samsung S105 pero cuando intentas hacer alguna transferencia al teléfono se producen errores... así que utilizo un software de Samsung que funciona con mi teléfono y puedo editar la agenda, ponerle música, fotos, etc. Todo a través del puerto infrarrojo
OK... cualquier duda aquí estoy.
Espero que te sirva y gracias por valorar la respuesta.
Suerte