No conecta el equipo a la red

Tengo 3 ordenadores conectados a un router, que conecta a internet y conecta entre ellos. He configurado los numero ip, mascara dns etc como me dijo la operadora. EL problema que tengo es que dos de ellos se conectan perfectamente a internet y se ven entre ellos pero el tercero aparece el icono conectado (los dos ordenadores junto al reloj)que al poner el puntero del ratón sobre este icono indica que esta conectado a 10 mb enviados 0 y recibidos 0. No consigo conectarme y no se lo que ocurre. Por favor necesito ayuda. ! GRACIAS¡ ;-)

1 respuesta

Respuesta
1
Si tienes todo correcto, es decir, la dirección ip de cada pc, mascara subred, dns y puerta de enlace bien puestas, y en el navegador Internte explorer, en herramientas, opciones de internet, conexiones, configuración lan no tienes ninguna casilla marcada todo debería irte bien, si una vez comprobado esto sigue sin funcionar vas a tener que formatear y reinstalar el windows seguramente, no es la primera vez que veo esto, todo esta bien pero el windows se niega a navegar, pues te toca reinstalar y o milagro milagroso ya funciona, es curioso pero es así. Si necesitas algo más dímelo, visita www.envalencia.com, no olvides puntuar la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas