Ayuda

¿Hay algún truco para compartir internet por medio de la conexión compartida de win98 o winME?
Tengo un modem adsl y al compartir internet se traba mi servidor.

1 respuesta

Respuesta
Ningún truco, solo que la mayoría de las veces que he intentado hacer lo mismo, tampoco me funcionó bien el usar la internet compartida del mismo windows, por eso que prefiero un proxy.
Puedes empezar con el de AnalogX, el cual solo instalas en la PC con adsl y configuras el navegador de la otra (o las otras, si tienes un hub o switch), como te indica el mismo programita y listo.
Ah, te comento que la versión 4.12 me ha resultado mejor que la ultima (4.13). Suerte.
Luis.
Lo malo es que si quiero tener acceso a los juegos online es una bronca configurar los malditos puertos del proxy :S yo uso el winproxy :) esta más chido que el analog