Cable cruzado y no cruzado

Hola, tengo una duda respecto a que cable utilizar para mi red con conexión ADSL... Debo utilizar cable cruzado para conectar del modem ADSL al hub y cable sin cruzar (config. Normal) ¿Para conectar del hub a cada maquina?... ¿O todas las conexiones las debo hacer con cable cruzado?
Gracias por adelantado...

1 Respuesta

Respuesta
Del modem adsl al hub debe ser normal
The connection to the hub usually must be straight-through in the case
of an ADSL modem and cross-wired in the case of a cable modem.)
Sacado de:
http://tsd.dlink.com.tw/info.nsf/0/bf249e858e92cbd7482568f000496674/$FILE/IS_ADSL.pdf
De la maquina al hub es normal