Compartir modem en w2k

Hola de nuevo, he conseguido solucionar el problema que tenía con mi red, y ahora quisiera compartir mi conexión a internet a través de un modem 56k con el otro pc de la red, el que tiene el modem tiene SO w2k, y he habilitado la función de compartir conexiona a internet, en cuanto ejecuto el navegador el el otro equipo con w98 se el del modem marca, y se conecta. Todo pperfecto, salvo un problema, ¿cómo desconectarse?, no he encontrado la forma de desconectarse desde el pc remoto que comprate el modem.
¿Alguna idea?. ¿Debo instalar un proxy? Si es así, ¿Hay alguno que permita la desconexión remota?
Muchas gracias por tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Más Información
Para habilitar Conexión compartida a Internet en una conexión de red:
En el Panel de control, haga doble clic en Conexiones de red y de acceso telefónico.
Haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en la conexión que desee compartir y, a continuación, haga clic en Propiedades.
Desconexión:
En la ficha Compartir, haga clic en la casilla de verificación Habilitar Conexión compartida a Internet para esta conexión para activarla.
Si la conexión que comparte es una conexión de acceso telefónico a redes y desea que dicha conexión se active automáticamente cuando otro equipo de su red doméstica intente utilizar recursos externos, haga clic en la casilla de verificación >>>> "Habilitar marcado a petición" <<<< para seleccionarla.
El problema es DESCONECTARSE, pero ya lo he resulto, he renegado del asunto de compartir conexión de win2k, y he instalado el proxy+ de fortech, que es gratis, funciona de maravilla todo. Mechas gracias por su atención
Has hecho bien, hay mucho proxy shareware que puede ir bien para poder especificar el TIMEOUT de desconexión que más te convenga. Ese era el problema del 2000.