C

Mi consulta es la siguiente:
Bueno quería saber si usted me podría decir como puedo conectar dos computadores en mi hogar a través de una red, teniendo yo banda ancha que, y los dos computadores tienen la tarjeta de red, mi objetivo es compartir archivos entre estos dos PC y que tengan banda ancha, bueno y tengo la duda que cuales cables se usan para conectar los PC a través de una red, y donde se conectan.
Bueno después de haber hecho la instalación con cables, ¿Cómo configuro los Pc teniendo en cuenta que un PC tiene Win 98 y el otro Win XP? ¿Qué ip tengo que usar para cada PC?. Si me falta alguna pregunta o detalle relacionado con la red hacia usted me podría decir cual es.
Le agradecería un montón si usted me pudiera responder lo más completo posible por favor.
Por su atención muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El cable es cruzado
Las ip
Mascara 255.255.255.0
Para el servidor
Mascara 255.255.255.0
dns primaria o puerta de enlace
Para el cliente
Más soporte
Visite
www.tododurango.com
Y genere su ticket de soporte