Proxy

Tengo una red con tres pcs e intale el programa proxy para poder navegar en las tres...
Te comento que pude navegar.. Pero el problema es el correo solo se puede ver en la pc que funciona como servidor.. En las demás no puedo...
Las cuentas en cada pc son independientes.
Estoy usando xp en el servidor con el programa proxy y win 98se en las otras
Gracias
Respuesta
El mail no te va a andar tal como lo quieres user, lo que tienes que hacer es fijarte en la ayuda del proxy, ahí seguramente te explicara como configurar el outlook para cada pc, yo no te puedo ayudar específicamente ya que hay miles de proxys y no se cual estas usando, pero por lo general la configuración es así, en donde dice siervidor pop3 y smtp ahí va la dirección IP de la pc servidor, y en donde dice nombre de usuario ahí va el servidor pop3 y seguido de # el nombre usuario (Por Ej. pop3. Fibertel.com.ar#juan), y el smtp, tienes que fijarte por que por lo general se coloca en la configuración del proxy. Otra cosa, si estas usando Win XP y tienes dos placas de red, para que quieres usar un proxy si el mismo XP tiene Compartir Internet y anda espectacular, saludos. Caco