Problemas red lan

Saludos desde colombia, necesito ayuda con un equipo en la red, lo que pasa es que entro a mis sitios de red y muestra todos los equipos pero no me da acceso para entrar en ellos, solo pasa en un equipo los demás están bien, ya rebice el cable, entro con usuario administrador y nada. Si alguien puede ayudarme se lo agradezco.

1 respuesta

Respuesta
Apuesto 100000000 a 1 a que tienes o win2000 o xp
eso se debe por que en el equipo donde vas a accesar debes de dar permisos como
sencillo vas al escritorio
das botón derecho sobre mi pc
luego veras una opción que dice administrar ahora que hacemos con eso
dale en usuarios locales y grupos, después en usuarios y das botón derecho crear nuevo usuario que debe de ser el login de la maquina que se desea conectar
osea el usuario que crees debe de ser el usuario y clave de la maquina que se quiera conectar a esa pc
ok
si tienes dudas solo pregunta de nuevo
bye