Necesito de tus conocimientos

Contrate adsl me dieron un modem usb
La conexión la quiero tener en dos maquinas con windows 2000 professional
Pero no puedo hacer que comparta la conexión si me ayudas lo agradecería infinitamente

1 respuesta

Respuesta
Primero necesitas configurar tu red:
Desinstala las tarjetas de red y vuélvelas a instalar conecta tu cable (si usas cruzado)o tu hub y después en la maquina que usa la conexión adsl usa el asistente para redes sigue las instrucciones y crea el disco de configuración que te da al final en la otra maquina con esto debes de poder conectarla solo asegurate de que tengan nombres diferentes y el mismo grupo