Como coprato dsl

Hola mi pregunta es como puedo compartir internet Prodigy Infinitum (ADSL) por medio de Windows Melenium es donde esta conectado el modem (ADSL) y puesto el swicht tengo un Swicht y están conectadas 3 equipos en la cual en dos esta Win Milenium, en otra el Windows XP Profesional, me pueden decir por favor como lo coparto para poder entra en internet en las otras malquinas

1 Respuesta

Respuesta
Bueno coloca en los otros equipos tus direcciones estáticas y colocales la puerta de entrada que es la ip del servidor colocales los dns y en el millenion utiliza en ayudante que esta en entorno de red el te la comparte reinicias y listo
A ok muchísimas gracias, ya lo encontré pero estuve mirando unas respuestas de ustedes y baje un programa abcproxy lo recomiendo y ese me las enlazo mucho más fácil y estable gracias de todas formas