De sobremesa a portátil

Hola, me podrías decir como puedo pasar mis archivos(en especial mp3)de mi sobremesa al portátil.
¿Me puedes ayudar paso a paso? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te conviene configurar una red local entre ambas PCs usando un cable de red cruzado (que podes comprar en lo de tu vendedor amigo). Ambas PCs necesitarán -obvio- una placa de red.
Deberás elegir un protocolo de red. Para lo que necesitás te sugiero NetBEUI que no necesita ninguna configuración.
Luego tendrás que configurar un grupo de trabajo común a ambas PCs y crear cuentas de usuario; por ejemplo lauraflower en ambas PCs y con la misma password (por sencillez).
Finalmente deberás compartir la carpeta con los mp3 (propiedades -> compartir) y permitirle el acceso a los usuarios de los recursos; en especial al que creaste o a TODOS (total, no nos preocupa la seguridad en esta configuración).
Luego, usando el Windows Explorer, podrás acceder al Entorno de Red y a la carpeta compartida en la PC con los mp3 y solo te quedará "copiar y pegar" en la PC que quieras.
Esto es un poco paso a paso y otro poco "telegrama" pero podes ir usando la ayuda de Windows a medida que vas avanzando o bien preguntarme por aquí que te espero con gusto.