Conexión a una intranet a través de un router

Buenas tardes ceic,
Estoy intentando conectar a un servidor web iis 5.0 que forma parte de una intranet, a través de un router y con una conexión a internet con IP dinámica.
He configurado en el router el protocolo dynamic NAPT para que las peticiones desde internet sean dirigidas a la dirección IP del servidor en concreto. El problema es que no conseguimos acceder a la página de prueba que he publicado en el servidor (W2000).
Te agradecería una respuesta ya que me urge y no se por donde tirar,
De antemano te agradezco tu antencion.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero es que no me aclaro, no se dónde queda el iis 5.0 respecto de tu router, internet, tu equipo etc...
Expónmelo mejor a ver si me puedo hacer una idea del problema.