Trabajo practico

Hola!
Tengo que hacer un trabajo practico sobre redes de comunicación-
Tengo que recomendarle a una empresa un con varias sucursales en todo el mundo un sistema de cunicacion, teniendo encunta diferencia horaria, carga, cantidad de información que transcurre y gráficos, agradecería mucho la ayuda

1 Respuesta

Respuesta
La ayuda que puedo prestarte es sobre algo en concreto, y lo que me planteas es muy genérico.
Por favor, especifícame un poco más el tipo de trabajo que te han pedido
Bye
Contestame para poder cerrar la pregunta
Debo recomendar a una empresa con sucursales en distintos países un sistema de redes de comunicación que conecte todas las sucursales teniendo encuenta
Diferencia horaria.
Cantidad de información a transcurrir.
Tengo que decidir que topología usar (regional, entre las sucursales internet)
tambien devo tener encuenta la cantidad de informacion a transcurrir por la red.
division logistica .
Que materiales voy a utilizar en cada cruce.
Soluciones para la seguridad de la información.
Hacer el gráfico de la red.
Yo estudie unicamente lenguajes de programación y no tengo ni idea de lo que me están pidiendo.
Por favor es muy importante para mi ayúdame!
Te lo voy agradecer toda la vida
karen
Me encantaría poder ayudarte pero la consulta que me planteas es todo un proyecto.
Si por lo que me dices no tienes ninguna formación en este sentido mi consejo es que busques tutoriales y manuales, que en Internet hay muchos gratuitos, sobre las diferentes topologías, tráfico, cableado, etc
Esto te dará una formación adecuada al proyecto que tienes que desarrollar.
Suerte!