Telefonía por Internet

Sé que uno puede recibir llamadas por Internet, pero mi problema es que mi placa una Intel 850 MV tengo un módem US Robotics de 56K que posee una terminal de audio y no puedo escuchar las llamadas que me hacen pues los cables de audio que tienen mi placa ya están conectados a mi lectora y grabadora. He revisado el manual de mi placa y no logro entender.

1 Respuesta

Respuesta
Si recibes la llamada por internet no importa la configuración de tu tarjeta de audio ya que la voz viene por internet y pasa directo por PCI a la card de audio.
O no te entiendo a que le llamas "llamadas por internet"
Un truco: no necesitas usar el cable de audio para tu lector de cd ni cdrw para escuchar audio. Puedes escuchar audio digital, usando la cinta IDE de 40 cables. Esto si tienes windows xp y tu lector soporta audio digital (los modernos lo soportan)
Otra opción es usar el lector de audio digital de cdplayer.
Saludos
Alexis
www.cm2gj.com