Conectar 2 pcs por red y a internet

Hola. Quiero conectar 2 pc`s, la cuales una tien einstalado Xp professional y la otra millenium. La que tien xp tiene conexión a internet por cablemodem usando el puerto de red.
Lo que quiero hacer es conectar la segunda pc a la que tiene conexión a internet, .. Creo que tendría que poner otra placa de red en la que esta conectada a internet, pero no se si esto es posible, y ademas, si puedo conectar las dos pcs, ¿el proveedor de internet puede ver que tengo dos maquinas? ¿Por qué me quieren cobrar más por tener una pc adicional? ¿Las puedo conectar por usb?.. Muchas gracias

2 respuestas

Respuesta
Ya te lo mande
Muchísimas gracias
, mi mail es.
[email protected]
1)Si tendrías que poner otra tarjeta de red, claro siempre y cuando tengas otro slot pci para la tarjeta
2)El proveedor no se puede dar cuenta si tienes una o n cmoputadoras que se conectan a internet
3)No te dejes y no le digas que quieres meter otra pc en red
4)Conectas por medio de un cable cruzado de tarjeta a tarjeta
5)Si quieres te mando un manaual para que sepas como configurarlas
saludos
Disculpas si este mensaje te llega dos veces, es que en la primer oportunidad dse ma colgó la pantalla.
Primeramente, muchas gracias por tu pronta respuesta.
1) Tengo que conectar las pcs por placas de red,. ¿O puedo por usb?
2) En la pc que tiene conexión a internet, ya tengo una placa que va al cable modem.. ¿puedo conectar otra placa (obvio si tengo ranuras libres)?
Te garadeceria muchísimo si me puedens enviar el manual.
Muchas gracias
1)Conéctalas por red
2)Si se puede
3)Pasame tu mail
Respuesta
Vamos por partes...
NO, no puedes conectarla por USB.
No, el proveedor no puede ver que tienes 2 o 50 pcs...
Te recomiendo leas la guía de compartir internet en mi página www.cm2gj.com y si algo no te queda claro me dices por aquí.