Ayuda con redes por favor.

En una de tus preguntas respondidas le enviaste unos mail que conienen un curso de redes con CISCO (Si mal no recuerdo) me serían de mucha utilidad si me los enviases. Mi mail es [email protected]
Gracias y hasta pronto.

1 respuesta

Respuesta
Ya te lo mande pero el domaindlx si te da los 6 megas, te lo digo porque yo tengo una cuenta ahí.
Gracias por tu respuesta.
No recibí tu mail con los enlaces, y descubrí que la cuenta es de solo 2 mb. Por si fuera poco tuve problemas para conectarme con domaindlx.com, aunque me suscribí a un portal donde al parecer ofrecen 10 MB..! Mi nuevo correo es [email protected] y si la publicidad no es engañosa pues creo que me puedes enviar los dos mails (Y así probamos la capacidad del correo). Suerte con tus estudios y hasta la próxima.
Pues te paso un link de mi profe de redes, donde hay practicas que se tienen que hacer (redes 1 II y II) y en estas practicas te explican paso a paso que hacer (configurar el swtich, el router, el frame relay el isdn, etc)
Y también te mando a tu correo la ciscopedia y el semestre 4 de ccna en el próximo mensaje cuando me digas que tienes espacio en tu cuenta la ciscopedia mide 2.5 megas y el semestre 4 como 3 megas
te recomiendo que saques una cuenta en domaindlx.com ahí te dan 6 megas
saludos
Recibí el mail, Gracias..!
Si no es abuso, te agradecería que me envíes el segundo tomo y los enlaces de tu profe de redes, de nuevo gracias.