Firewall en xp

Hola!
He instalado windows xp profesional y he visto que tiene un firewall, y en el sistema operativo que que tenia antes (w98) tenia instalado el blackice defender que iba bien.
Que me aconsejas,¿desactivo en que tiene xp y me instalo el blackice o lo dejo como esta?
Gracias!

3 Respuestas

Respuesta
<%=Texto%>
No tengo experiencia con el firewall que incorpora WinXP. Lo mejor que podrías hacer es probar su funcionamiento general. Quizás te convenza más que el que has utilizado hasta ahora.
Tampoco veo ningún prejuicio en que lo desactives y continúes trabajando con el tuyo, mientras te asegures que es compatible con Windows XP.
No olvides cerrar tu pregunta.
Bye!
Respuesta
Dejarlo como esta no te vendría mal. No tiene muchas características para configurarlo pero en realidad no molesta.. excepto en MSN .cuando quieras transferir archivos no te lo permitirá. Solo en ese caso es bueno desactivarlo.
Si no ocupas msn es bueno que lo dejes.. nunca esta mal un poco más de protección.. ademas no quita rendimiento y no pone lento el equipo
Respuesta
Si ya tienes por la mano el blackice, y te funciona bien en XP, utilizalo. Tendrás menos dudas de funcionamiento.