WINDOWS XP y OFFICE-97

En mi nuevo PC con Windowx XP, he instalado el OFFICE-97 que antes lo tenia instalado con Windows-98 en mi anterior PC y me funciono siempre perfectamente, pero con el XP los .DOC no me los deja imprimir y los .XLS para acceder a ellos no lo puedo hacer de forma directa, sino ejecutando primero EXCEL y a continuación abrir el fichero en cuestión.
¿No es compatible XP con OFFICE 97? ¿O debo tener que hacer alguna modificación en la configuración en XP o en OFFICE?

1 respuesta

Respuesta
La idea es instalar el office97 en alguna version previa a windows xp. (Instalar office97 en win98, por ej), y luego actualizar el windows con el cd de instalación de WinXP.
Es decir, instalar Office97 sobre un Sistema Operativo WinXP genera incompatibilidad. De ahí, la necesidad de "actualizar".
Perdoname si no me explico bien, es mi primera respuesta como experto.