Pc con w98 y dos placas de red

Tengo una pc con dos placas de red y Windows 98 como sistema operativo. Una de las placas esta conectada la la red publica y anda correctamente. La otra la tengo para la red privada pero no me permite ver a la misma. He probado ver la funcionalidad de la red privada con la placa de la red publica y funciona correctamente pero no así la placa que deseo utilizar para tal fin.
Mi pregunta concreta es si debo configurarle algo al W98 para que pueda reconocer tal placa. (Bajo linux funciona correctamente pero necesito configuralra bajo W98)

2 respuestas

Respuesta
Fjate que estén en forma correcta los drivers y que los protocolos estén bien conf.
Verifica que los irq estén correctos así también como la dirección de memoria.
Los podes conf. Con los drivers para dos que traen las placas!
Bye
Respuesta
Lo único que se me ocurre que tengas mal puesto serán los enlaces hacia el cliente de microsoft. Te reomendaria el uso de Windows 2000 o XP que para estos casos esta más preparado y en el uso de varios interfaces de red es más fácil su configuración.