Configuracion de switch

Hola, tengo dos switchs marca CNet modelo CNSH-2400. En uno de ellos tengo conexión a internet a través de un VSAT y deseo conectar los dos Switch para así poder pasar la conexión a internet a las demás computadoras. Ambos Switch son de 24 puertos y no tienen la entrada para LINK, o sea.. La entrada que tenían los Hubs para conectarse uno con otros.
¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Puedes unir los dos switchs usando un cable cruzado sin mayor problema!. De hecho puedes unir todos los switchs que quieras... los hubs si tienen limitante pero los switchs no...
Saludos
Alexis
www.cm2gj.com