Conexión a internet

Saludos, acabo de conectar dos computadoras en red, una win98 y otra winxp. Esta ultima sirve como host y la otra como cliente. En entorno a redes si visualizan las dos maquinas, se mandan archivos y todo eso, pero lo curioso es que no puedo navegar en internet, marca un problema, en la winxp tengo configurado la IP así:
Mascara 255.255.255.0
Puerta de enlace: 192.168.0.1
En la win98:
Mascara 255.255.255.0
Puerta de enlace 192.168.0.1
En DNS aparece el nombre del host y la dirección pero nada en dominio.
Ahora bien, cuando ejecuto ping host, dice : "host desconocido o algo así" ¿qué esta pasando?

1 Respuesta

Respuesta
En dns ponle la ip 192.168.0.1
Y si quieres hacer un ping con el nombre de una mquina debes tener arriba el protocolo netbeui, en xp no viene instalado por default, necesitaras el cd de xp