No navega (no es lo habitual)

Saludos friend...
Te cuento que pasó!
Mi pc un mal día no se conecto más... Di mil "vueltas" y en un par de días se acomodo sola -milagro-
Meses después el mismo problema... Me conecto y todo bien aparentemente, pero no navega, miro el status del modem y salen más o menos 300 paquetes enviados y como 120 recibidos más 3 errores... Bueno, cambie de modem (tenia una externo serial zoom, puse uno genérico y otro más y otro.. Todos sirven en otra pc)
me fastidie y solicite un adsl... ¿Adivina? Todas mis makinas se conectan menos esa... El Explorer se comporta igual que con el modem...
Tengo un speedstream un hub 4 puertos...
Juro que todo esta bien... Desinstale e instale lo protocolos tcp/ip, el dispositivo de red, esta configurado como se debe para el dhcp del router...
Puedo usar los discos compartidos e impresorar... Pero tiene un lio grande con los dns creo
Hice ping -t a www.yahoo.com y otras más incluyendo un server apache que esta en otra máquina de mi red local... Nada!
Me niego a formatear esa maquina!
Help, i need somebody!

1 Respuesta

Respuesta
Recontruye tu windows sin formatear
Como
Así
attrib -r -h -s system. 1st
Smartdrv
regedit /L: c:\system.1st /e my.reg
Regedit my. Reg
Reinicia en dos o arranca con diskette en dos y escribe eso tal cual
y te manda a la parte final de la instalación de tu os
y eso no te borra programas como office norton u otros solo reconstruye tu registro en cuanto a sistema se trata y ficheros
ok
bye
Tengo Windows 2000! Como hacerlo ¿?
Consíguete un disquete de sistema de win98 y arranca con el