Problemas al montar LAN con router 3Com

Hola! Llevo tiempo intentando montar una LAN en mi casa y no lo consigo. El problema es que tengo un router 3Com 812 de ya.com el cual me deja conectar los dos ordenadores que quiero que estén en red y no lo consigo. Cada uno tiene, uno un W2000 Pro y el otro WXP Pro. El rollo de las direcciones me lo se muy bien ya que tengo experiencia en la instalación de redes con hub, sin embargo con el router no tengo ni idea. Lo curioso es que los dos ordenadores acceden bien a internet pero no se veen entre sí, porque haciendo un ping de uno a otro no funciona y lo que a mi me interesa es que los dos estén en un mismo grupo de trabajo y compartan archivos e impresoras, sin embargo a pesar de configurarlo en las propiedades del TCP/IP no soy capaz de lograr que realmente funcione. Muchas gracias por vuestra atención, espero que sepáis de que va esto. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
El 812 es muy bueno. Bueno ya que dices que tienes experiencia en IP dime: ¿Quién es tu DHCP en la red? ¿Qué dirección IP tienen las pcs de tu red? ¿Quién es tu gateway? ¿Qué tipo de enlace tienes? dsl, isdn=? Dime para poder ayudarte.
Saludos
Alexis
www.cm2gj.com
mcp,mcsa,mcse,a+,n+,cst,cnst

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas