¿Cómo se la dirección ip?

Hola. Tengo interés en jugar a unos juegos en red, con un amigo, pero cuando voy al tema en cuestión, me dice que introduzca la ip. Como puedo saber cual es la mía. Por ejemplo, en un juego que tengo, me la dice el "tu dirección ip es...", pero en otros no. Como puedo hacer, ¿para así decírsela a un amigo y poder jugar entre dos?
Un saludo gracias

1 Respuesta

Respuesta
En windows existe un comando que te da esa información, debes abrir una ventana de MS-DOS y ejecutar: ipconfig
Te muestra el IP la sub mascara de RED y si tienes internet la puerta de enlace.