Problemas con win 2000

Tengo un servidor con windows nt, en la red tengo alugunos usuarios con 2000. Mi problema el siguiente:yo elimino un usuario ejemplo juan y después lo creo de nuevo este usuario pierde todos los acceso directos que tenia y su configuración de su correo ¿qué puedo hacer para que no sucede esto?

1 respuesta

Respuesta
Windows 2000 utiliza los perfiles de usuario los cuales se basan en el nombre de usuario.
No obstante la configuración del usuario se guarda en el directorio de perfiles con la extensión .bak, de ahí puedes recuperar los accesos directos i los mensajes.