Aprovechando el puente

No tengo ni idea de cómo configurar dos ordenadores con un cable cruzado, uno con win xp y el otro con millenium .
Están las dos tarjetas de red instaladas y reconocidas en los dos ordenadores.
El xp con un modem USB ADSL y conexión a telefónica, que es el que quiero que comparta con el millenium.
Como se configuran las IP y todo lo demás.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Algo que siempre me ha funcionado en esa red que tienes es el programita proxy de AnalogX (www.analogx.com).
Lo instalas solo en la PC que tiene el adsl. En el navegador de la otra configuras en Herramientas - Opciones de internet - conexiones - configuración de LAN - servidor proxy :
La dirección IP que tiene la PC del adsl y el puerto 6588.
Hay otros versiones de proxy, pero la que te digo es muy ligera y fácil de usar.