Compartir Adsl con Router Zixel Prestige 643

Tengo 2 pcs conectados a través del router, y puedo compartir los datos, pero no ADSL, ¿cómo lo comparto? ¿Hay qué abrir algún puerto? THNKS
SO: WinME, ip dinámica, modo multipuesto, tarjeta ethernet realtek

1 Respuesta

Respuesta
Ese Zyxel debe ser el de 4 puertos y asumo que tienes ambas pcs conectadas a un par de esos puertos y que una maquina navega bien.
Lo único que hay que hacer es configurar en la otra PC las mismas propiedades del entorno de red, con excepción de la dirección IP cuyo último número debe ser diferente (quizás en una pc : 192.168.1.2 y en la otra 192.168.1.3)
Si ya has hecho esto y no funciona, con gusto te sigo ayudando.
Ya hice eso y no logro compartir la conexión, ¿no tengo que abrir ningún puerto del router?
Muchas gracias
Ya fuiste a Inicio - Ejecutar y escribiste ping (números de la puerta de enlace, ¿osea dirección del prestige)?
Con esto compruebas que accedes al router, luego haces ping a los DNS para ver si ves "afuera".
Si obtienes respuesta entonces intenta repasar el asistente para instalar internet (está en las propiedades del navegador).
Si tampoco tienes éxito, detállame las propiedades del entorno de red, aunque no habría razón para que no funcionara si ambas pcs se conectan en igual forma al router-hub, como estoy entendiendo. Suerte...